Creemos en la importancia de la tecnología y en la formación como su vía de acceso

La tecnología está jugando un papel muy importante en al evolución de la agricultura.
Nosotros te enseñamos cómo incorporarla para mejorar tu explotación. 

¿Por qué nosotros?

Somos personas que vivimos en primera persona el mundo agropecuario durante generaciones.

Hemos sido testigos directa e indirectamente de la mecanización que experimentó el campo y la revolución que aquello supuso.

Directamente estamos viviendo también está era tecnológica y hemos decidido sumergirnos en ella, dedicando gran parte de nuestro tiempo a formar, para ayudarte a evolucionar y mejorar tu explotación.

¿Por qué ahora?

El mercado ofrece infinidad de nuevas soluciones tecnológicas que no han sido aún testadas a gran escala en el campo, ya sea por novedosas, por sofisticadas, o por la dificultad de entender las posibilidades y ventajas que aportan a una explotación real.

Toda esta “revolución tecnológica” convive además con una fuerte subida de costes de explotación y una carencia de profesionales, por resultar un sector poco atractivo para los jóvenes y tradicionalmente poco accesible a las mujeres, lo que hace peligrar la sucesión de agricultores y ganaderos. 

La solución está en la Formación. 


Como consecuencia, surge la necesidad de acercar estas nuevas soluciones y tecnologías al público a través de su conocimiento, enseñando para qué sirven y demostrando empíricamente el aporte que supone su aplicación real.
Ayudar, en definitiva, a evolucionar hacia esta nueva forma de profesión más atractiva.

Nuestro Manifiesto

Nosotros, los fundadores de este proyecto, creemos firmemente en la importancia de la tecnología en el campo agrícola. Sabemos que el uso adecuado de las nuevas tecnologías y aplicaciones puede mejorar significativamente la productividad de las explotaciones agrícolas y aumentar los ingresos de los agricultores.

Por eso, hemos creado este proyecto con el objetivo de formar a los agricultores en el uso de estas tecnologías. Queremos que todos los agricultores tengan acceso a la información y herramientas necesarias para mejorar sus explotaciones y aumentar sus ingresos.

1

Enfoque

Nuestro enfoque es proporcionar una formación práctica y accesible, con el propósito de que los agricultores puedan aplicar de inmediato lo que han aprendido en sus propias explotaciones. Además, nos esforzaremos por mantenernos actualizados con las últimas tecnologías y aplicaciones en el mercado, para poder ofrecer una formación siempre relevante.

2

Compromiso

Nos comprometemos a trabajar en estrecha colaboración con los agricultores para entender sus necesidades y desafíos específicos, a encontrar, probar y validar las soluciones tecnológicas que les ayuden a resolver sus problemas y a desarrollar programas de formación que aborden sus preocupaciones y faciliten el acceso a la tecnología para su uso inmediato.
3

Objetivo

Creemos que una agricultura sostenible y próspera es posible gracias a la tecnología, y estamos decididos a ayudar a los agricultores a alcanzar su máximo potencial. Este proyecto es solo el primer paso hacia un futuro más brillante para la agricultura y sus comunidades.
Juntos podemos hacer la diferencia y asegurar un futuro más próspero para todos.
Marketing Instructor

Conoce a nuestro equipo

Learning from world-leading academics and practitioners, you’ll not only receive an outstanding grounding in the theory of law, but you will be able to understand how those principles are applied in practice through a range of student-led activities and competitions.

Isabel Romero

Fundadora y Presidenta
Licenciada en Derecho, Master en Administración y Gestión de Empresas y Consejera Delegada de Grupo Masur.

Octavio Mulet

Fundador y Director
Licenciado en Administración y Gestión de Empresas, Master en Gestión de Empresas Agroalimentarias y Gerente General de Masur Agricola.

Javier Medel

CEO
Licenciado en Arquitectura, Emprendedor y Especialista en Creación y Desarrollo de Proyectos de Base Tecnológica.

Alba Aguilar   

Directora de Agricultura de Precisión
Licenciada en ingeniería Agrónoma, Experta en Auditoria de Gestión de Sistemas de Calidad y Directora de Agricultura de Precisión en John Deere.

Carmen Egea   

Directora de Comunicación
Licenciada en Periodismo, Especialista en sector Agro, y Responsable de Comunicación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía.

Isabel Mulet   

Directora de Marketing Digital
Licenciada y Master en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Externas, Master en Marketing Digital y Especialista en Marketing Digital en Masur.

Contáctanos

Si tienes comentarios, preguntas, o simplemente quieres saber más, no dudes en enviarnos un mensaje
Nombre
Apellidos
Correo electrónico
Mensaje

Thank you!

"Taking online classes has been a major benefit to me. The courses are well laid out and the instructors are supportive and responsible in returning emails."

Charles Smith

Ready to get started?

Enter your email for early access. Our team will get in touch with you for a personal onboarding.
Thank you!
Creado con